Sábado 28 de Diciembre de 2024, 08:00

EL LUGAR. La mujer armada con un cuchillo irrumpió en el salón de ventas de la concesionaria Sion, ubicada en la ciudad de La Banda, Santiago el Estero.
Como si se tratara de un capítulo de la película argentina Relatos Salvajes, una mujer se presentó el viernes, alrededor de las 10.30, en la concesionaria Sion Automotores de La Banda, Santiago del Estero, y generó un dramático momento, dado que empuñaba un cuchillo y amenazó a los empleados y con dañar vehículos en exhibición si no le entregaban su motocicleta.La mujer manifestó que había terminado de pagar las cuotas del rodado hace varios meses y aún no le habían entregado, a pesar de los reclamos.
El personal policial del servicio adicional alertó a la Sala Central de La Banda y se presentaron los efectivos de la Prevención de la Departamental 4.
En esa circunstancia, la violenta situación provocó que una clienta y sus dos hijos menores se retiraran rápidamente del lugar.
Los uniformados le pidieron que entregara el arma blanca y realizara el reclamo en forma normal.Sin embargo, la irascible mujer hizo caso omiso, por lo que solicitaron personal femenino.
En el lugar se presentaron uniformadas de la Comisaría de la Mujer y la Familia que entablaron diálogo con la sospechosa, hasta que lograron que entregara el cuchillo.
De todas formas la iracunda clienta permaneció en el salón hasta que concretara un trámite administrativo con el reclamo.
Seguidamente, fue trasladada a la Comisaría Nº 13, donde quedó detenida por el delito de amenazas calificadas. Se trata de una vecina del barrio San Fernando. /
Nuevo Diario
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10