Expulsión en Gran Hermano: quién fue la jugadora eliminada y los motivos de su salida
Viernes 03 de Enero de 2025, 09:20
El Big decidió que una de las participantes debía dejar la casa, y le comunicó las razones de su postura frente a todos sus compañeros.
Tras la doble eliminación de Ezequiel "Bonjo" Ois y Candela Campos en la última gala de Gran Hermano (Telefe) mediante la placa por voto positivo, el Big abrió sus puertas de su casa para dar paso a la primera expulsión del juego.
Todo comenzó durante la tarde del jueves 2 de enero cuando el conductor Santiago del Moro utilizó su cuenta oficial de Instagram (@santidelmoro) para anunciar que una de las jugadoras abandonaría el reality durante la emisión que se emitió a partir de las 22 hs. "Último momento. Hay expulsión. Se le terminó la paciencia al Big. Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche", adelantó en una historia de la red social.
Así, Del Moro también resaltó: "Esta noche expulsa uno el Big, más otro jugador que debe sacar de la casa el líder. Tremendo".
De esta manera, una vez que culminó la prueba del presupuesto semanal, Gran Hermano reunió a los jugadores en el living de la casa para informarles que uno de ellos debería dejar la competencia y en medio de su comunicado, se dirigió directamente a Keila Sosa, que en los últimos días expresó cargar con una gran angustia y tener deseos de abandonar el juego.
"Ustedes ingresaron a mi casa y sabían a donde entraban, al desafío al cual se exponían, las dificultades propias de este juego y las innumerables vivencias que estaban decididos a afrontar pero nadie les dijo que iba a ser una tarea sencilla", manifestó el Big para luego recordarles: "Pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podía enfrentar, se trata de una experiencia única e irrepetible, que merece ser vivida. Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud, y alegría".
Segundos más tarde, Gran Hermano sentenció: "Y me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura y el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda, en alguna oportunidad, la transparencia del certamen". A continuación, el dueño de la casa se dirigió directamente a la jugadora Keila Sosa para referirse a las conversaciones que mantuvieron en el confesionario: "Me has comentado que sos consciente de que dormís más de lo que te gustaría, que no te sentís a gusto con la estadía, con o sin quejas, o dudas porque el juego se te hace cuesta arriba".
"Yo solo veo angustia en vos y deseos de ya no estar más en mi casa", culminó el Big para luego hacerle saber que debía despedirse de sus compañeros para abandonar su casa, generando gran sorpresa en los restantes jugadores. Además, le informó que dejaría el reality por la puerta giratoria sin sus pertenencias, las cuales se le entregarían más tarde.
Entonces, Keila se abrazó con Lourdes Ciccarone y quebrada en llanto, se disculpó con todos sus compañeros por ya no tener fuerzas para afrontar la competencia que propone Gran Hermano. "Ustedes se lo merecen así que por favor, lleguen a la final, Aguanten", les pidió Sosa, visiblemente conmovida.
"Los quiero mucho y perdón si les hice algo malo. Perdón. Los quiero mucho pero extraño mucho a mi familia y no se los podía decir. Ahora voy a salir y conocer a sus familias. Me voy contenta", les aseguró, entre lágrimas. Así, la alarma resonó, señalándole que debía acercarse a la puerta giratoria para concluir su participación en la competencia. /Pronto