Martes 07 de Enero de 2025, 15:23
Sara Stewart Brown rompió el silencio y, en una entrevista, habló sobre Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata.La artista plástica, que estuvo casada con el periodista y es madre de
Lola, su hija menor, fue interceptada en plena calle por el cronista de Puro Show, el nuevo ciclo magazine de El Trece.
“Yo sentía que tenía que cerrar algo y quería volver a tuitear pavadas. Pero no podía no decir nada, di mil vueltas y nada, hice eso. Dejé unas postales”, comenzó diciendo Sara en referencia al profundo mensaje que hace algunos días había publicado en la red social X (antes Twitter).
Luego, habló sobre su presente y el de su hija: “Estamos bien. Fue un año duro, fueron meses muy difíciles, pero la verdad es que estamos tranquilos”.
Además, remarcó:
“Hicimos todo lo posible por acompañar, por estar. Y él la verdad es que tuvo una vida, mil vidas y las vivió con todo. Así que no nos queda pesar. Estamos bien”.
Kiwita, tal como le dicen a la mujer, admitió que, por el momento, ella y su familia se están “acomodando” y que se encuentran un poco “perdidos”.
“Se que todavía no han ido a la casa de Jorge, ¿tienen pensado ir?”, quiso saber el cronista.
Sara aseguró que no sabe nada y no quiso meterse mucho en ese tema que ya causó bastantes problemas entre las dos hijas de Jorge, Lola y
Bárbara, su hija mayor, fruto de un matrimonio anterior, y Elba Marcovecchio, la última esposa que tuvo el conductor.
“No sé nada. Te juro que no sé nada. Me parece que por ahora no, pero no sé”, contestó la artista.
Sobre la herencia, explicó: “Yo no corto ni pincho en eso, así que ni idea. Yo en lo personal no cumplo ningún rol y espero que salga todo según la ley”.
Cuando le preguntaron si creía que en un futuro iba a haber armonía con Marcovecchio, la respuesta de Kiwita fue contundente y expresó que no tiene ganas de hablar con la abogada.
“Con Elba nunca pude entablar ninguna comunicación, pero no importa, ya está”, aseguró Sara.
“¿Estarías dispuesta?”, le preguntó el periodista.
“Es que ya está. No sé, no. Yo en un principio no, pero no sé”.
Sara Stewart Brown. Captura TV.
“Lanata es inmortal. Lanata es Lanata para siempre, tengo esa sensación”, señaló.
“Mi hija está bien, un poco perdida pero bien. Estamos bien, estamos en paz y nos acordamos de él con mucha risa. Era un disparate, así que recordamos las cosas que hacía, los quilombos en los que nos metía… Nos reímos más de lo que lloramos”, sentenció.
Cuál fue el mensaje que Sara Stewart Brown publicó en las redes tras la muerte de Jorge Lanata
Tras la muerte de Jorge Lanata su ex esposa, Sara Stewart Brown, publicó un sentido mensaje en la red social X (antes Twitter) para recordar al periodista.
“Hace días quiero escribir algo y no me sale nada. O más bien me sale todo. Cada cosa que escribo me parece poco o que no le hace justicia, especialmente porque él tan bueno con las palabras y yo tan disléxica”, comenzó escribiendo la artista plástica.