Martes 07 de Enero de 2025, 17:20
Malena Pichot criticó a Marley por retratar el nacimiento de su hija Milenka y compartió un duro mensaje en la red.
"El contenido de Marley paso por paso en modo documental del parto de una mujer a la que le alquiló el vientre me pone los pelos de punta, me parece que ya es la película de terror del año", escribió la actriz días atrás en su cuenta de X (antes Twitter).
"Su tranquilad, su manera de relatar completamente desafectado, más interesado en las instalaciones que en cualquier otra cosa, con el mismo tono que en sus programas de tele mostrando un local de pelotudeces en un país extraño", sumó indignada.
¿Cuándo nació la hija de Marley?Alejandro Wiebe, conocido por su nombre artístico Marley, anunció el sábado 28 de diciembre de 2024 en la red el nacimiento de su segunda hija, Milenka. Al igual que sucedió con su hijo
Mirko, el conductor bajó del avión y apenas llegó al hospital, en Oklahoma, Estados Unidos, la mujer dio a luz.
"Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura", comenzó el posteo Marley junto a dos fotos que grafican el inicio de su viaje como padre de Milenka. "Al igual que Mirko se adelantó y también empecé todo, apenas aterricé", contó el conductor de Telefe.