El juez contó que el hecho ocurrió el 6 de enero.
“Ese día salí de trabajar, fui a un corralón y retiré unos materiales. En ese momento llegó mi niña de Tucumán, por el Día de Reyes, y pidió ir conmigo. La pasé a buscar y no fuimos”, relató. Dijo además que, como en el auto no había más lugar, “reclinó” los asientos y cargó a su hija atrás.
El magistrado pasó los controles del puesto caminero sin problemas, ya que los policías lo dejaron irse a su casa a pesar de estar cometiendo una infracción.
“Me iba a dirigir un poco más adelante y me permiten el paso. Fue un acto de comprensión de la situación, no un acto de desaprensión”, detalló sobre esa situación.
“Hoy estoy acá para pedir disculpas, especialmente al personal policial porque ha sido muy atacado en las redes sociales, como si hubieran hecho la vista gorda, y no es así”, agregó.
También le pidió disculpas a la madre de su hija: “Se angustió de una manera increíble con todo esto y no está para recibir angustias”.
“Cometí ese error”, remarcó, y que dijo que como padres “tenemos que velar por la seguridad de nuestros hijos. Con el diario del lunes me doy cuenta de que podría haber hecho muchas otras cosas que no sean eso. Afortunadamente, no pasó nada, si no me lamentaría le resto de mi vida”, dijo. /TN