El Wandagate es la novela de nunca acabar y no para de sumar episodios. Este viernes por la noche, Wanda Nara fue al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a buscar a Maxi López. El exfutbolista y padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino llegó a la Argentina proveniente de Europa y la mediática fue a buscarlo a la terminal aérea bonaerense.
Un enjambre de noteros fue a la busca de su testimonio, pero la rubia -ataviada con una gorra y unos lentes oscuros pese a que ya era de noche-, no dijo una sola palabra. En el auto, el cual manejó el exdelantero de River Plate y el FC Barcelona al meter sus valijas, estaban también los tres hijos de ellos.
“¿Cómo va a seguir todo? ¿Te sorprenden las fotos que aparecieron? ¿Te sorprende este blanqueo de relación entre La China y Mauro Icardi? ¿Vos también estabas cazando con Icardi? ¿Te arrepentís de exponer todo y tanto? ¿Va a haber un límite en la exposición de tu parte? ¿Van a dejar algo para la privacidad? ¿Vas a presentar otra denuncia?”, fueron algunas de las preguntas que le dispararon a Nara. Pero a ella se la vio muy decidida a no soltar prenda y a comunicarse exclusivamente a través de sus redes sociales. Su imagen final fue abordando la camioneta desde el asiento del acompañante, dando un violento portazo que casi le arranca el micrófono de la mano a un cronista.
La llegada de Maxi López al aeropuerto bonaerense había sido tranquila. Mientras arrastraba un carrito con sus valijas al atravesar la puerta de arribos internacionales, fue abordado de inmediato por las cámaras y los micrófonos de los programas chimenteros que aguardaban por él. Ante la pregunta de cortesía acerca de cómo se sentía, el exfutbolista apenas dijo “bien, bien, bien”. Por supuesto, los interrogantes acerca de cómo veía la situación de Wanda, Mauro Icardi, La China Suárez, L-Gante y demás, prefirió eludir cualquier tipo de precisiones con total corrección. “No quiero, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando”, se limitó a decir.
“No me frenen. Está todo bien, pero no quiero hablar del tema porque no estoy al tanto de nada. Ahora seguramente voy a hablar con la madre de los chicos”, insistió López cuando los noteros intentaban darle una vuelta de rosca a las preguntas a fin de obtener alguna respuesta concreta. Luego le consultaron cómo estaban las cosas con Nara, dado que en la última respuesta no la mencionó por su nombre. “Está todo bien”, dijo.
“No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones”, cortó Maxi el diálogo improvisado con la prensa. Al salir de la terminal aérea, Wanda lo esperaba con la camioneta estacionada en la dársena correspondiente, lista para salir del lugar. /
Infobae