Lunes 27 de Enero de 2025, 15:15
Carmen Barbieri no atraviesa su mejor momento profesional. Según informaron en LAM,
El Trece decidió levantar Mañanísima, el ciclo que la conductora lidera de lunes a viernes por las mañanas.
El programa seguirá al aire hasta el 28 de febrero, pero ya le comunicaron tanto a la actriz como a su equipo que no continuará en la grilla.
La decisión respondería a un cambio de estrategia del canal, que busca apostar a un formato más periodístico, y los rumores apuntan a que
María Belén Ludueña ocuparía el lugar con un nuevo programa.
Frente a esta inesperada noticia, Barbieri rompió el silencio en una nota con Intrusos (América TV) y dejó en claro que, aunque sorprendida, no guarda rencores. "Yo estoy muy bien porque entiendo cómo es esto. Lo que empieza, termina, y a veces termina abruptamente. Está bien, yo no me enojé ni di portazos", aseguró con su habitual sinceridad.
Con respecto al proceso que la llevó a enterarse de la decisión, la diva contó:
"De tener todo, muchas propuestas, se cae el programa. Pero hay que salir a buscar laburo". A pesar de la situación, la conductora mostró una actitud positiva y conciliadora: "Estoy contenta con el canal y con los productores. Será lo mejor para el canal y capaz que para mí también".
La noticia del levantamiento tomó por sorpresa no solo al público, sino también a la propia conductora, quien afirmó: "No me lo esperaba. Siento que hacemos un buen programa". Sin embargo, no dudó en elogiar a la periodista que posiblemente la reemplace: "Me parece genial que venga María Belén Ludueña, bella, joven, inteligente, sabe de política".
/Pronto