Martes 11 de Febrero de 2025, 11:16
Luego de que el presidente
Javier Milei denunciara haber sido
víctima de un “sabotaje” en una entrevista televisiva en A24, el conductor
Antonio Laje pidió disculpas este martes y apuntó: “Lo que pasó ayer fue una vergüenza y nos tenemos que hacer cargo”.En su segunda emisión de nueva programación, el también piloto se refirió a la entrevista que le hizo al mandatario el lunes, que se vio interrumpida por microcortes en el audio.
“En algún momento alguien podrá contarnos qué pasó; fue extremadamente raro”, dijo y siguió: “Pueden pasar irregularidades, desajustes, sí, porque estamos empezando todo es nuevo, pero no semejante barbaridad”.
Extendió entonces disculpas a la audiencia y contó que ya se comunicó con el Presidente para pedirle perdón por los inconvenientes.
“Con mucha vergüenza les pido mil disculpas a todos ustedes del otro lado”, agregó y
destacó también que el estudio televisivo estaba “sobrepasado de gente”.“Dicho esto y con las disculpas del caso, que es lo único que puedo hacer, lo que pasó ayer fue una vergüenza y nos tenemos que hacer cargo”, sumó. A su vez, indicó que todavía desconoce qué fue lo que provocó los problemas: “Me enteré cuando terminó el programa que había habido cortes de audio, extremadamente raro. No tengo respuesta porque nadie vino a decirme: ‘Pasó esto’; en algún momento supongo que alguien podrá contarnos qué pasó”.
En tanto, el conductor detalló que tuvo la posibilidad de entrevistar en varias ocasiones a Milei como candidato y presidente, y remarcó respecto del diálogo del lunes: “Creo que ayer fue la nota más importante, en términos de contenido, que tuve con él”.
/La Nación