La angustia del ex futbolista Mariano Pavone tras ser evacuado por el incendio de la torre en Puerto Madero

Martes 11 de Febrero de 2025, 16:06

Mariano Pavone fue uno de los evacuados del incendio en Puerto Madero



Mariano Pavone, ex delantero de River y Estudiantes de La Plata, fue uno de los evacuados tras el incendio de un edificio en Puerto Madero, lugar donde vive con su familia. Si bien su departamento está en el quinto piso del lado del río y el fuego surgió en otra área del décimo primero, sintió humo y salió apurado.

El exjugador le contó a TN cómo fue el momento de mayor tensión: “Empiezo a ver humo, escucho la alarma de incendio y bajamos. Salí con lo puesto; agarré al nene, mi perrito y salimos”.

Enseguida, Pavone dio más detalles: “Está la alarma contra incendio, tiene una voz que dice que hay que evacuar porque hay un principio incendio y ahí bajamos. Por suerte, más allá de la desgracia, es algo material”.

En ese sentido, el Tanque aseguró: “A mi departamento, por lo que veo, no le pasó nada. Pero estoy angustiado por los vecinos con todo lo que significa que se te prenda fuego tu casa”.

“Justo la mujer de un amigo tiene una bebita, estaban bien, solamente le dieron oxígeno y la trasladaron por precaución, solamente eso. Por lo que vi, después está todo bien”, confirmó Pavone.


Sobre el regreso a su departamento y la posibilidad de acceder al edificio, el exjugador explicó: “Todavía no sabemos nada, estoy esperando a ver en qué momento, porque salí con lo puesto. Estoy esperando a ver si se puede pasar, no sé cómo será, si podemos dormir o qué”.


Pavone contó que había vivido algo similar tiempo atrás: “Una vez me pasó en mi departamento, vivía acá con mi mujer y mis hijos; tuvimos un incendio en casa, pero por suerte se controló rápido”.

El ex delantero nunca había visto algo parecido desde que se mudó a este edificio hace seis años. Por último, agregó que todo funcionó bien: “Cuando bajé ya estaba el SAME, la verdad vinieron rápido, los bomberos también, pero no llegamos a inhalar mucho humo, así que no hizo falta que nos asistan”. /TN