Jueves 13 de Febrero de 2025, 11:07

El abogado dio detalles de la conversación que mantuvo con el periodista cuando su hija recibió la noticia.
Fernando Burlando asumió la defensa de Morena Rial tras la salida de Alejandro Cipolla y logró que el juez le otorgara la excarcelación extraordinaria. Esto quiere decir que ella quedó libre bajo una serie de condiciones que deberá cumplir a rajatabla.
El día después, el abogado habló en "A la Barbarossa" sobre todo lo que concierne a la liberación de Morena y remarcó:
"Si ella entorpece la investigación, se quiere profugar o incumple cualquier a de los requisitos impuestos, va a la cárcel. Tanto Jorge Rial como Rocío son personas de bien y van a velar porque ella haga las cosas bien".
Morena ayer, durante el traslado desde la Comisaría a la Fiscalía
Esa última frase sorprendió a todos, pues es sabido que el vínculo de las hermanas no es bueno. Así y todo, Rocío aceptó que Morena fijara domicilio en su departamento y se instalara allí con su hijo Amadeo durante el tiempo que dure el proceso judicial. "El objetivo es la salud de Morena y alejarla de situaciones que vuelvan emparejarla con la marginalidad", dijo Burlando.
Rocío y Jorge ayudaron a Morena en este momento pese a sus diferencias.Burlando también se refirió a cómo vio a Jorge Rial al enterarse que su hija quedaba en libertad.
"Yo primero lo llamé para decirle cuál había sido la decisión del Juez y también le aclaré que debíamos esperar a ver si la Fiscalía lo aceptaba. Él quería saber qué podía hacer para ayudar"."
Estaba muy preocupado. Me llamó muchísimo la atención, las veces que me llamó yo no les puedo explicar. Creo que todos los enojos y malos momentos que han transitado de cara a la problemática de Morena, no hicieron que el amor de Jorge y Rocío desaparezcan", cerró.
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10