Jueves 13 de Febrero de 2025, 17:14

La influencer explicó ante el fiscal y el juez lo que siente tras haber sido privada de su libertad durante varios días.
A horas de que el juez le otorgue el beneficio de la excarcelación extraordinaria, luego de haber sido detenida por presunto robo, desde DDM
filtraron detalles de lo que dijo More Rial durante su declaración en la Fiscalía de San Isidro.Durante el ciclo de América TV, el periodista
Martín Candalaft mostró lo que dijo Rial ante el juez de la causa durante la declaración indagatoria:
“Todo esto me da mucha vergüenza y estoy muy triste por Amadeo”.Supuestas amenazas
“Esto no lo voy a hacer más, estoy muy arrepentida, yo no me quedé con nada. Prometo no volver a ver a toda esta gente”, aseguró para dejar en claro que no desea volver a tener problemas con la Justicia.

Además, la hija de Jorge Rial declaró: “Después de que me frenaron en Martínez,
Alan me mandó mensajes amenazándome. Me dijo que él ya estuvo preso, que tenía más de una detención y que no tenía problema en volver a caer”.
“También me dijo que un amigo de él había quedado en cana”, leyó Candalaft sobre lo que argumentó la hija del periodista para poder colaborar con el proceso judicial en el que está incriminada.
Sus proyectos a futuroAdemás, Morena remarcó sobre su situación:
“Me inscribí en la Universidad de Morón, en la carrera de Derecho. No tengo adicciones, actualmente estoy dándole el pecho a mi bebé y alternativamente también la fórmula”.Ante esto, el periodista de DDM explicó: “A esta chica
Luna, que está prófuga de la Justicia, la conoció en Córdoba. Esa ‘mala junta’, de la que tanto se habla, también estaba en la provincia de Córdoba”.

Además, el comunicador aclaró sobre el beneficio que obtuvo la hija de Rial: “El motivo por el cual la liberan es el bebé de cuatro meses por los derechos del bebé a tener a su mamá”.
Lo que pasó el día del roboSobre lo que sucedió el día en el que habrían ido a robar, More confesó: “El 18 de enero fui con Luna en el auto de
Ezequiel Segovia a buscar a Alan a la villa. Alan se subió y me pidió que busquemos a unos amigos suyos que vivían en unos monoblocks, color verde oscuro, en la zona de la Villa Melo”.

“Cuando llegamos a esos monoblocks ahí se subieron los chicos,
uno tenía casas marcadas en el celular para robar. Ellos pusieron una dirección en el celular cuando los fui a buscar, recuerdo que al llegar la dirección era por la zona de Martínez”.
“Yo no sé después a qué casa entraron porque me parece que fue de descarte, porque tuvimos mucho tiempo recorriendo para encontrar una casa”, dejando en claro que no pensaban entrar en las casas que tenían marcadas.
El periodista luego explicó que More reveló que conoció a Alan por Instagram y que solo lo habría visto en persona cuatro veces y que esa vez le dijo que iban a buscar a unos amigos a una villa. A su vez, Martín dijo que la influencer dio nombres de quiénes serían los implicados en el ilícito.
“Ellos se bajaron del auto en un momento en la zona de Villa Adelina, a tres cuadras de la estación de servicio, que después me enteré que me filmaron. Volvieron diciendo que habían bajado la térmica de una casa. Les dije que me estaba haciendo mucho pis, así que fuimos todos en el auto hasta la estación de servicio. Ahí me bajé con Luna y ellos quedaron en el auto”.
Lo que pasó con el botín“Después de eso volvimos de vuelta para esa zona de la casa que le habían cortado la luz y ahí se volvieron a bajar los chicos. Al rato volvió Alan diciéndome que se había cortado la pierna intentando entrar a la casa y que los chicos ya habían entrado. Después de eso sonó la alarma de la casa y Alan me dijo que demos la vuelta a la manzana y ahí fue que los crucé a los chicos. Me dijeron que no habían encontrado nada en la casa”.“Nos fuimos todos y los dejé al rato a los tres juntos en los monoblocks. Ellos se habían subido con una mochila con la que también se bajaron, pero no sé qué había adentro. Al otro día le devolví el auto a Alan Cañete. Me quedé dos o tres días, más o menos, sin auto”.
“Quiero aclarar que en mis conversaciones del celular se ve que Alan no tenía idea para qué yo quería usar el auto. En el medio de eso Patricio me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba alguien que maneje con auto porque tenían una casa con plata marcada para robar. Yo le contesté que no tenía auto”.
La segunda detención
Con respecto a lo que ocurrió el día en el que la detuvieron por segunda vez, la joven dijo: "El 22 de enero, un chico me escribió por Instagram y me dijo que me prestaba un auto. Ese mismo día me escribió de nuevo Alan pidiéndome que lo busque y fui con Luna a Buscarlo a los mismos monoblocks, estuve esperándolo ahí y después se subió al auto.
De nuevo hicimos lo mismo que la otra vez, fuimos a buscar a los amigos de Alan. Ahí se subió X y otro chico, después me enteré cuando me paró la policía que era menor”.

“De ese día recuerdo que dimos muchas vueltas y ellos bajaron algunas térmicas de casas, pero después nos paró la policía y nos llevaron a la comisaría de Martínez. Ese día tengo entendido que no robaron nada, eso es lo que pasó”.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10