El desgarrador descargo del papá de Emily Ceco contra Santiago Martínez: "Rata y cobarde"

Jueves 13 de Febrero de 2025, 18:00

La joven que "encontró el amor" en Love is Blind, el reality de Wanda Nara y Darío Barassi denunció a su pareja por violencia física y así reaccionó su papá.



Emily Ceco, una de las participantes del programa argentino Love Is Blind, reveló este jueves que su pareja, Santiago Martínez, con quien se casó en el reality que conducía Wanda Nara, la agredía tanto física como verbalmente. Emily compartió los escalofriantes detalles de los hechos en una conversación con en el streaming de Bondi Live. "No me dejaba salir de casa. La pasé muy mal. Le pedía a Santiago que por favor dejara de golpearme", contó la joven.

La noticia rápidamente adquirió gran repercusión, y uno de los primeros en manifestarse fue Claudio Ceco, el padre de la ex participante. El papá de la joven emitió un contundente mensaje contra su ahora ex yerno y confirmó que "ya está denunciado penalmente".

"Esta rata, cobarde y cag… fue capaz de pegarle trompadas en la cara a mi hija. La tuvo secuestrada dos días hasta que pudo escapar. Se llama Santiago Nahuel Martínez. Ya está denunciado penalmente. Esta rata le dijo que no salga a la calle con los ojos morados que en un par de días se le va y que lo perdone mientras la sometía a golpes. ¡Cag…!", disparó Claudio enojado desde su cuenta de Facebook.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/2/13/f768x1-175556_175683_5050.jpg

Según su relato, tuvo que huir de la casa que compartían con la ayuda de sus familiares, ya que Martínez le impedía irse. Todo comenzó el viernes 7, cuando Emily asistió a la despedida de soltera organizada por sus amigas y hermanas. A pesar de haberse casado por lo civil en el programa, la pareja había decidido realizar una nueva ceremonia religiosa.

EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE EMILY CECO:

La ex participante comenzó diciendo: "La pasé muy mal, le pedía por favor que me dejara de pegar". "Me miraba los moretones y me decía que me quedara tranquila, que se me iba a ir en dos días. Pero él no quería que salga de casa, entonces le hice creer que iba a estar todo bien, que lo iba a perdonar", agregó.

Para finalizar y con ayuda de sus familiares, concluyó diciendo: "El domingo se fue a tirar la basura y aproveché para pedirle ayuda a mi hermana. Me mandó un auto y me fui con lo puesto y las llaves". /Pronto