Lunes 17 de Febrero de 2025, 15:34

En una nota con Puro Show, Martita Fort fue tajante con su actitud cuando le consultaron por el aniversario de la muerte de Gustavo Martínez.
El 17 de febrero de 2022, Gustavo Martínez, el mejor amigo de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida. La noticia generó conmoción en la familia del empresario ya que era el padrino de
Martita y
Felipe.
Martínez tomó esa determinación antes de que ellos cumplieran la mayoría de edad. "Hicimos todo lo posible para cuidarte", expresó Martita tras tremenda pérdida. Según trascendió, el hombre estaba sumido en una profunda depresión.
En una nota con Puro Show (El Trece),
la hija de Ricardo Fort fue tajante con su actitud cuando le consultaron por el aniversario de la muerte de su padrino. "Yo no hablo de eso. Disculpame pero no", manifestó.
"¿Tenés feos recuerdos de Gustavo?", quiso saber el notero del programa de El Trece.
"No, pero es algo que me guardo para mí", reiteró, un tanto incómoda con la consulta.
Finalmente, Martita optó por retirarse sin hacer más declaraciones.
"Nunca hablé de eso públicamente, no pienso hacerlo ahora. Así que me voy", cerró.
Felipe Fort relató la experiencia paranormal que vivió con su hermana Marta tras la muerte de Ricardo
A 11 años de la muerte de Ricardo Fort, Felipe -su hijo- relató un impactante hecho paranormal que vivió hace un tiempo junto a su hermana melliza, Martita.
En las últimas horas, el hijo del empresario estuvo como invitado en en el ciclo Rumis, que se emite por el streaming La Casa. En ese programa, le preguntaron si cotidianamente sueña con su padre. “Lo siento cerca... siento su presencia”, precisó.
Durante la entrevista, Felipe contó una experiencia que tuvo junto a Martita. “Soñamos que nos visitaba Ricky. Fue la misma noche. Nos levantamos, nos miramos y dijimos: ‘Che, ¿soñaste lo mismo?’”, advirtió.
Los integrantes del programa quedaron totalmente en shock con la anécdota del joven de 20 años. Según explicó, en ese momento aún compartía la habitación con su hermana. “Vino Ricky, se puso enfrente de las dos camas y nos hablaba”, recordó.
“En mi pensamiento pasó, él fue”, fue la reacción de
Carola Gil. “Ah sí, seguro”, asintió Felipe, que está convencido que la situación fue mucho más que un sueño. “Son causalidades, no casualidades”, remató.
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10