Brasil: un concepcionense falleció después de que lo chocara un conductor ebrio en la ruta

Lunes 17 de Febrero de 2025, 17:56

Moisés Rivera Galo.



Moisés Rodolfo Rivera Galo, oriundo de Concepción, Tucumán, falleció en Brasil este domingo tras un choque entre un Fiat Strada y la camioneta que él conducía, una Ford Ranger.

Ambos vehículos se dirigían en sentido ascendente (Curitiba/Cascavel) cuando la Strada habría impactado con su parte frontal contra el sector trasero de la Ranger.

Rivera Galo, de 62 años, falleció en el lugar. Su esposa, Norma Beatriz Minola, reconocida bioquímica que presta servicios en el Hospital Regional, sufrió heridas, por lo cual fue trasladada al Hospital Santa Casa de Palmeira y se encontraría fuera de peligro.

Moisés Rodolfo Rivera Galo era un reconocido empresario del sur de la provincia e integraba el Club de Leones Concepción.

El conductor del Fiat Strada, de 28 años, sin licencia, se sometió a la prueba de alcoholemia, con resultado de 0,47 mg/L de alcohol, configurando el delito de conducción en estado de ebriedad.

Ante los hechos, fue detenido en flagrancia y trasladado ileso a la Comisaría de Policía Civil de Palmeira para las diligencias correspondientes.