El aterrador hallazgo del dueño del automóvil que Morena Rial devolvió destruido tras un canje

Miércoles 19 de Febrero de 2025, 09:09

El dueño de una concesionaria de autos contó en LAM el drama que vivió cuando unos años atrás hizo un canje de publicidad con Morena Rial. "Fue tremendo", expresó.



Morena Rial recibió la excarcelación tras estar detenida por el robo a una casa en Villa Adelina ocurrido a mediados de enero. En ese sentido, se van conociendo nuevos testimonios del comportamiento pasado de la joven.

En el ciclo LAM, América Tv, Lucho, dueño de una conocida concesionaria de autos, recordó el mal momento que pasó con la hija de Jorge Rial cuando accedió a un canje de publicidad a cambio de entregarle un auto por unos días.

El dueño del comercio contó que Morena dos años atrás no cumplió con lo pactado, le retuvo el auto por varias semanas sin contestarle el teléfono y devolvió el auto destruido y con un macabro detalle en el baúl.

“More nos pide un auto, nosotros no prestábamos autos pero en ese momento estábamos arrancando y capaz que la publicidad nos servía. El convenio era por tres días por eso digo que es una estafa porque pasaron tres semanas, fue tremendo", comenzó el empresario.

“Cuando ella vino acá fue macanuda, grabamos un video y todo bárbaro", continuó. Y justo se dio la internación de Jorge Rial en Colombia, a lo que Morena le explicó: "No te lo puedo devolver porque tengo que viajar. Me dijo: ‘lo tengo guardado’”. Pasó una semana y después lo raro es que desapareció, nos borró de todos lados, no nos respondía ni por Instagram ni por WhatsApp y el auto no aparecía”.


Ante el auto que no era entregado por ella, el hombre contó que hasta habló con Jorge Rial para que interceda: "Hablamos con el abogado de ella y pasaban los días y nada. Empezamos a averiguar contactos y hablamos con Ventura y Rial, que me dijo: ’mi hija es grande y se hace cargo de sus acciones. Yo voy a tratar de hablar con ella pero no me hago cargo’".

Y siguió: "Llamamos a Burlando y al toque me dio la solución y consigue el lugar donde estaba el auto. Va mi tío y sale la hermana de Morena, Rocío, con una factura y nos dijo: ‘yo le hice todo esto a la camioneta, si no me pagás no te la dejo sacar’”.

Sobre el final, detalló el mal estado en que encontró el auto, con faltantes de cosas y el terrible hallazgo en su interior: “A la camioneta le faltaban piezas de adentro, una mugre, tenía plumas de gallina en el baúl, un desastre, quilombazo. La pasamos mal en su momento".

"Se quedó con documentación de la camioneta que no devolvió nunca y no me respondió más. Tuvimos que repararla porque el auto vino chocado, le faltaba un contorno de plástico y le robó una cosa del baúl, se la habíamos dado nueva. Y pagamos también multas que tenía cuando se lo dimos", cerró Lucho en charla con LAM. /PrimiciasYa