Jueves 20 de Febrero de 2025, 17:16

El hijo del conductor recibió la resolución de la Justicia tras haber sido acusado por el supuesto abuso de una menor de edad.
Luego de un largo proceso judicial,
Felipe Pettinato fue condenado por abuso sexual simple a una joven que en ese momento tenía 15 años. El hecho había ocurrido en el departamento en donde vivía la víctima junto a su familia.
El hecho ocurrió en marzo de 2018 cuando la familia de la mujer, que en esa época era una adolescente, había hospedado al hijo del presentador a causa de una crisis personal que estaba atravesando.
La madre de la víctima, que estuvo representada por el abogado
Andrés Bonicalzi, fue quien acusó a Felipe y la investigación comenzó en el Juzgado N°9 de San Isidro, la cual estuvo a cargo de la fiscal
Lida Osores.
El proceso judicial había finalizado en abril de 2024 con una pena de 9 meses de prisión en suspenso y unas medidas restrictivas que consisten en comenzar un tratamiento y fijar una dirección de residencia.
Este jueves, los jueces
Carlos Blanco,
Gustavo Herbel y
Ernesto Maañon confirmaron la condena desde la Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, lo que significa que Pettinato deberá cumplirla.
Sobre esta decisión, el abogado de la mujer advirtió:
“Si bien la condena es en suspenso, en caso de que no cumpla las reglas de conducta impuestas se tornaría de efectivo cumplimiento. Por otro lado, lo coloca en una situación muy delicada frente a otras causas que pudiera tener en trámite”, dijo en diálogo con Infobae.
Cabe resaltar que, luego de que se conociera la situación ante la Justicia de Felipe, su padre había generado polémica por la frase que lanzó en donde aseguraba que era un problema que cualquier familia podría tener.
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10