Pero al escándalo de Keita Baldé, el futbolista con el que la empresaria engañó a su marido, se suma ahora la declaración de su ex guardaespaldas, quien asegura haber tenido una noche de pasión con ella.
Desde el entorno de la mediática le habían dado permiso para “relajarse y disfrutar” durante el festejo. “Me tomé una copa y después cuando estaba parado al lado de la barra pasó Wanda, me agarró y me puso a bailar en el trencito”, recordó.
Tras escapar del acoso periodístico, la acompañó a su casa. “De ahí fuimos a su departamento con Kennys Palacios y sus amigas. Me mandaron a comprar algo para tomar y nos quedamos ahí en un ambiente relajado”.
La primera invitación a quedarse a pasar la noche vino del amigo personal de Wanda. “Kennys me dijo que me quedara”, destacó Longueira. Él accedió, y pidió permiso para darse una ducha.
“Me duché, salí del baño, me senté en la cama con el celular, porque estaba un poco mareado, y en eso entró Wanda”, reveló. Y manteniendo cierta discreción, agregó: “Y nada más, ahí está”.Cuando el notero lo apuró, para determinar qué había pasado, no dio detalles pero tampoco negó nada. “¿Ella cerró la puerta? O sea, a buen entendedor… que cada quien interprete lo que quiera”, dijo el cronista, y el guardaespaldas asintió.
Si bien el ex empleado de Wanda no quiso dar detalles, quien estuvo dispuesto a contarlos fue Matías Vázquez. Según él esto fue lo que sucedió: “Esa noche, Agustín se metió en la ducha a la una y pico de la madrugada. Abrió el grifo, salió el agua y de golpe escucha unos toquecitos en la puerta. Un poco se asustó, pero del otro lado estaba ya sabemos quién”, indicó.
Y prosiguió su relato: “Cuando abrió la puerta estaba Wanda con una bata abierta mostrándole todo el cuerpo desnudo, como Dios la trajo al mundo”, aseguró, aunque no reveló cómo fue que supo qué había pasado. “En ese momento, Wanda lo que le habría dicho es ‘estoy para vos, disfrutemos de esta noche’”. /La 100