Con un tono relajado, también enseñó otras áreas del pabellón, como las heladeras, la cocina y el patio donde otras internas suelen entrenar. “Cada una decora como quiere, como puede. Todo lindo, todo hermoso. Y eso que no lo limpiamos todavía”, comentó.
Algunos usuarios manifestaron sorpresa por las condiciones dentro del penal, mientras que otros criticaron duramente la situación. “Pensé que la cárcel era estar encerrada sola y ya”, escribió una usuaria. Otra agregó: “Yo pensaba que era como en los dibujitos, que no tienen ni agua”. También surgieron preguntas sobre la tenencia de celulares en prisión. “¿Cómo hacen para tener celular ahí?”, cuestionó alguien en los comentarios.
Cabe recordar que el uso de dispositivos móviles está prohibido en las cárceles argentinas, ya que pueden ser utilizados para cometer delitos o vulnerar la seguridad del penal. Sin embargo, la difusión de este tipo de contenidos en redes sociales se ha vuelto cada vez más frecuente.
Más allá de la polémica, Camila sigue generando contenido y sumando seguidores que le dejan mensajes de aliento en cada publicación. /
TN