Miércoles 12 de Marzo de 2025, 16:34
Con la instalación de modernos dispositivos de vigilancia, la cobertura de 2700 metros cuadrados de asfalto y la instalación de luminarias en el barrio Capital Candelaria, El Palomar el municipio de Banda del Río Salí culminó con otra fase del plan de urbanización que lleva adelante.
Este miércoles, el intendente Gonzalo Monteros estuvo presente en la inauguración de la obra este miércoles, que incluyó la instalación de 17 dispositivos led y modernas cámaras de seguridad en la intersección de las calles Bolivia y Nicaragua, donde se colocaron también varios contenedores de residuos.
En la ocasión, el jefe municipal adelantó la continuación de obras similares en otras arterias circundantes y la perforación de un nuevo pozo de agua en el barrio Presidente Perón.
“Buscamos mejorar la circulación vehicular y la seguridad en los barrios, facilitando el acceso y brindando mejores condiciones. Remodelaremos las calles Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Brasil y Santo Domingo. Las obras son el resultado del trabajo en conjunto con el gobernador Osvaldo Jaldo y el compromiso de nuestra gestión para seguir transformando la ciudad", dijo Monteros.
Más leídas hoy
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10