Según pudo reconstruir el abogado que está representando a la familia de Beatriz Blanco en la denuncia que presentaron contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por lesiones, la jubilada de 81 años primero fue trasladada al Hospital Churrucha, donde son atendidas las fuerzas de seguridad, pero "no la quisieron atender, entonces la llevaron al Argerich".
Días atrás, la ministra Bullrich se refirió a Beatriz Blanco como una "señora patotera" durante una entrevista televisiva y respaldo el accionar de las fuerzas de seguridad: "El ataque lo hizo la señora, con lo cual, ese policía lo que hace es defenderse de un ataque", sostuvo en LN+.
Al respecto, Paula Ippolito dijo: "Ya sabemos lo que es la ministra, no sé cómo no se dan cuenta de las mentiras que dice porque se nota mucho. Es querer justificar lo injustificable".
Sobre su estado de salud, indicó que su mamá está "un poco mejor, recién hoy se levantó y fue a ver a su hermano que está internado, hace muchos días no lo veía". Además, adelantó que le harán más chequeos médicos porque Beatriz sufre de epilepsia.
Finalmente, pidió que este miércoles que viene "nos dejen manifestarnos" y "la policía, afuera", porque "cuando no está la policía, las marchas son pacíficas". /
Clarín