Natee, ex participante de “Cuestión de Peso”, hizo un pedido desesperado para poder dejar de vivir en la calle
Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:37
La bailarina contó que sigue durmiendo en una plaza y explicó que tuvo que dejar sus cosas en distintas casas para que no se las roben.
Natee, una ex participante de Cuestión de Peso (eltrece), hizo un pedido desesperado al aire de Puro Show (eltrece). Según explicó, continúa viviendo en la calle y necesita urgentemente un ingreso que le permita poder pagar un lugar para dormir.
“La realidad es muy dura. Desde que llegué a Capital la gente me preguntaba si quería dejar las cosas en su casa. En una de esas casas me están cuidando a mi gatita, Venus. Necesito urgentemente un trabajo fijo”, comentó la bailarina.
En cuanto a su actualidad, se mostró preocupada por pasar las noches al aire libre: “Ahora me está dando más miedo que antes porque veo movimiento turbio. Estos días de lluvia tengo que estar más atenta y eso me da insomnio. Con la lluvia me pasé caminando de acá para allá.. Trato de ponerle onda y ser positiva, pero me está pasando que tres veces por semana me agarran ataques de llanto, exploto de angustio. Después tengo que seguir adelante”.
Natee hizo un pedido desesperado para dejar de vivir en la calle (Foto: Captura eltrece)
Natee contó que quedó en la calle porque su familia no la acepta
En mayo del año pasado, Gabriela “Nate” Atamián contó que tuvo que irse de su casa luego de tener una discusión con sus padres. Según expresó la mujer de 33 años, su familia no acepta que ella quiera estar en televisión y dedicarse al arte.
“Me fui de casa y me quedé en la calle. Cuando llegué del programa mi familia había visto la tele. Me empezaron decir que los había dejado mal parados porque conté que trabajo vendiendo contenido hot. Empezó una pelea, subimos el tono...”, comentó Nate.
Gabriela "Natee" Tamián en "Cuestión de peso" (Foto: captura eltrece)
Además, explicó que seguir el tratamiento se le dificulta en su hogar: “Vivir en mi casa me está matando, yo trato de no cruzarme a mi familia. Me dijeron un montón de cosas que me re dolieron. Lo que más me dolió de la discusión es que mi papá me conteste de mala manera diciendo que no quería saber nada de mí. Mi mamá me dijo que me iba a dar la cabeza contra la pared, que no iba a llegar a ningún lado”. /TN