Sábado 29 de Marzo de 2025, 10:28
Después de pensarlo un tiempo, Ramiro Marra se decidió a competir en las próximas elecciones por fuera del partido para el que militó fuertemente. Además de lanzar su primer spot de campaña hablando de las problemáticas de la Ciudad, el hombre también utiliza métodos menos tradicionales.
Más allá de que también tendrá una fuerte impronta en las redes sociales, para lo que presentó al pibe que estará a cargo del área, eligió fingir un “encuentro casual” con el móvil de LN+.
La interpretación actoral claramente no es una de las virtudes del candidato y lo dejó en claro cuando en más de una oportunidad fingió que el encuentro no estaba programado pero, como se sabe, este tipo de cosas son habituales en la política argentina. Y hasta a veces son efectivas.
Lo cierto es que la decisión de Marra divide el voto liberal en la Ciudad y ese no es el mejor panorama para La Libertad Avanza.
Otras entrevistas "casuales" a Marra:
Marrá aseguró que la ciudad de Buenos Aires está tomada por "fisuras"
El candidato estuvo luego en TN, donde tuvo una entrevista con Jony Viale y manifestó duras críticas al gobierno porteño, al tiempo que aseguró no estar en contra de Javier Milei y no quiso dar explicaciones sobre su conflicto con LLA.
"La ciudad está tomada por fisuras, hay que frenar esto", aseguró Marra, quién también apuntó contra la pobre gente que busca comida en la basura: "El que revuelve basura tiene ser detenido, no se puede revolver la basura de la otra persona", señaló ante la incredulidad de los periodistas.