Sábado 29 de Marzo de 2025, 12:39
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos episodios con el paso del tiempo. Hace meses, ambos iniciaron un conflicto legal por la cuota alimentaria, la custodia de sus hijas y el divorcio, que se está llevando a cabo en Italia a pedido del futbolista. A esto se sumó recientemente un incidente en el Chateau Libertador, lo que avivó aún más la disputa.
Mientras que Icardi ha optado por el silencio, salvo por algunas publicaciones en redes sociales, Wanda decidió hablar públicamente. El viernes por la noche utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para compartir su versión de los hechos ocurridos en el departamento de Avenida del Libertador. Además, criticó a las abogadas de su expareja tras sus declaraciones en distintos medios y luego se presentó en LAM (América TV) para responder a las acusaciones de infidelidad.
Wanda Nara y Federico Fazio
El proceso de divorcio se tramita en Milán, donde el adulterio es una causa válida para la separación. Por esta razón, Icardi habría presentado pruebas que vincularían a la empresaria con L-Gante, Keita Baldé y Federico Fazio durante su relación.
Respecto a Fazio, Wanda negó cualquier vínculo: "La situación de Fazio fue denunciada, no lo conozco, te lo juro, jamás lo vi en mi vida. Es más, no le quiero faltar el respeto porque capaz es un gran jugador, sé de fútbol un montón, pero a él no lo había visto ni siquiera en un partido", expresó con firmeza.
Capturas del video de Wanda Nara y Keita Baldé
Por otro lado, admitió que sí tuvo una relación con Keita Baldé, aunque aclaró que ocurrió después de su separación de Icardi: "Lo reconocí yo. Fue mucho después del engaño de él, de mi separación. Vivíamos en dos ciudades diferentes con la chica que dijeron. Después de haber sufrido en el 2021 una situación tan dramática para toda mi familia y que desde esa fecha nunca más se pudo recomponer", explicó. Y agregó: "No le echo la culpa ni a Mauro ni a nadie, yo, Wanda, no pude perdonar".
A pesar de que intentaron recomponer la relación luego del escándalo del Wandagate, finalmente se distanciaron. Icardi incluso acompañó a Wanda durante las grabaciones de Bake Off en septiembre de 2024, algo que la empresaria explicó de la siguiente manera: "Me daba pena que se quede encerrado porque no tiene amigos, no tiene familia, entonces era estar conmigo".
En cuanto a la división de bienes, Nara aseguró que el patrimonio ya estaba separado desde hace años y que el posible adulterio no modificaría la situación legal: "No cambia nada, si sale que soy adúltera, o adúltero él, no cambia en nada. En Italia nosotros el patrimonio ya lo tenemos dividido hace bastantes años. Que se queden muy tranquilos porque no me hubiera acostado con nadie si perdía un centavo, no me vean cara de tonta", sentenció. /Infobae