De esta forma, Macri expresó su descontento por la falta de un acuerdo entre la fuerza oficialista nacional y Pro en siete provincias.
Las críticas hacia Karina desde Pro no solo provinieron de Macri, sino también de otros líderes, como la diputada nacional y jefa de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quienes hicieron declaraciones en línea con las del ex mandatario.
En este contexto, y con un año electoral clave para el oficialismo debido a las elecciones legislativas de octubre, el jefe de Estado destacó el músculo político de Karina, quien forma parte del "triángulo de hierro", en un momento en que los acuerdos electorales con el PRO en las provincias parecen más lejanos que cercanos.
"¿Van a seguir subestimándola? Si lo hacen, seguirán pifiándole. VLLC!" publicó Milei en X este sábado. Además, el post de LLA resalta que el Presidente "le encomendó a su hermana Karina la tarea titánica de conformar La Libertad Avanza en todas las provincias del país. Y así lo hizo. Vamos a llevar la motosierra, bajar los impuestos y ser implacables con la inseguridad". /
La Gaceta