Ante las repercusiones del caso, tomaron estado público las cartas "de puño y letra" que le habría escrito José Alperovich a Marianela: "Gracias por estar en las buenas y en las malas. Me das fuerza, alegría y ganas de vivir. Mi sueño es que estés siempre a mi lado. Nunca me sentí solo porque siento que siempre estuviste a la par mía. Te amo mucho". Y la firma: "José".
Las cartas están fechadas en noviembre de 2024 y otra, la más reciente, hace una semana.
Por su parte, Marianela le había escrito: "Mi compañero de ruta, aunque hoy después de tantos años no te tengo conmigo, en este día tan especial, estás más presente que nunca. Contando los días para poder recibirte con los brazos bien abiertos y el amor más grande del mundo".
El caso extraña a todos y hunde más la ya lastimada reputación de Marianela Mirra como una mujer decente, quién hace tiempo no mantenía contacto con el ex gobernador y transitaba un amorío con Andrés Calamaro. Ahora, muchos especulan que la ex Gran Hermano recibiría dinero para levantar el ánimo de José y mantenerlo distraído ante una realidad desesperante.