Miércoles 02 de Abril de 2025, 13:02

La mascota de esta edición conmovió a todos los chicos con su buena energía
La emoción se apoderó de la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) este martes con la llegada de la mascota de esta edición: Paris, una perra galgo de carácter tranquilo y afectuoso.Detrás de su dulzura se esconde una historia de maltrato que casi le cuesta la vida. Paris perdió la visión de un ojo y aún lleva marcas de los golpes que sufrió en el pasado.
El duro pasado de Paris
El Big Brother fue el encargado de relatar la conmovedora historia de la perra cuando la presentó a los participantes. “Paris es una perrita de raza galgo de entre 6 y 7 años que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en una vereda de la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir”, explicó.
Gracias a la intervención de vecinos, Paris fue puesta a salvo y, solo dos días después de haber sido rescatada, dio a luz a sus cachorros. “Todos sus cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas”, relató la voz del reality.
Sin embargo, lo peor para ella habían sido los golpes que recibió antes de ser rescatada. “Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo. Con ayuda médica profesional, paciencia y una gran cuota de cariño, Paris recuperó la salud. Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa, y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana”, agregó el Big Brother.
La llegada de Paris a la casa de Gran Hermano
Este martes, Paris cruzó la puerta de la casa más famosa del país y fue recibida por los participantes, quienes a partir de ahora serán sus cuidadores. La perra, rescatada hace dos años, se convertirá en parte de la convivencia y, en caso de que alguno de los jugadores lo desee, podrá adoptarla definitivamente.
Antes de que ingresara, la voz del Big Brother anticipó: “Sin duda alguna, todos los participantes estarán encantados de cuidar de ella como lo merece”.
Entre los concursantes, Lucía Patrone fue una de las más conmovidas con la historia de Paris y no pudo contener las lágrimas al ver el video que resumía su vida. Otro de los que se mostró muy cariñoso con la perra fue Juan Pablo “Devi” De Vigili, un amante de los animales.
Cuando Paris finalmente entró, caminó con timidez por la pasarela mientras los jugadores se acercaban con cautela para darle la bienvenida sin asustarla. Así comenzó su nueva etapa en Gran Hermano, donde encontrará el cariño y el cuidado que siempre mereció. /
TN
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10