Vecinos de Maipú al 700 tuvieron este sábado un nuevo capítulo de la pesadilla que viven todos los días de la semana: no poder dormir por los ruidos que generan dos bares de la cuadra y tener que atrincherarse en sus casas por temor a que pase alguna tragedia, porque los hechos de violencia entre patovicas, clientes y trapitos son moneda corriente.
"Aquí en Maipú al 700 continuamos con sueño interrumpido, sin horas de calidad de descanso. ¿Hará falta señales de humo para que actúe la Municipalidad de San Miguel de Tucumán o que maten a alguien? No me digan que llame al 911 porque el edificio entero lo tiene como contacto más usado. De lunes a jueves a lo loco, y viernes y sábad,o el de al lado. El que avisa, no traiciona", denunció una vecina en redes sociales, con dos videos impactantes de una de las tantas peleas que ha tenido que presenciar.
Luciana contó a Contexto que "todos los trapitos de la zona se juntan y de 3 a 7 de la mañana nadie duerme durante la semana". Destacó que "hicimos todo por las vías correctas y no hemos obtenido respuesta alguna. Nuestros no pueden salir por el miedo que tenemos de que vuelvan a casa y esté pasando esto en medio de la calle. El descontrol es total", aseguró.