Domingo 06 de Abril de 2025, 23:41
Vecinos de Maipú al 700 tuvieron este sábado un nuevo capítulo de la pesadilla que viven todos los días de la semana: no poder dormir por los ruidos que generan dos bares de la cuadra y tener que atrincherarse en sus casas por temor a que pase alguna tragedia, porque los hechos de violencia entre patovicas, clientes y trapitos son moneda corriente.
Este sábado el casi nulo descanso de los vecinos fue interrumpido por una trifulca en la que seis sujetos de seguridad golpearon brutalmente a dos hombres en medio de la calle. Los videos son impactantes:
"Aquí en Maipú al 700 continuamos con sueño interrumpido, sin horas de calidad de descanso. ¿Hará falta señales de humo para que actúe la Municipalidad de San Miguel de Tucumán o que maten a alguien? No me digan que llame al 911 porque el edificio entero lo tiene como contacto más usado. De lunes a jueves a lo loco, y viernes y sábad,o el de al lado. El que avisa, no traiciona", denunció una vecina en redes sociales, con dos videos impactantes de una de las tantas peleas que ha tenido que presenciar.