Wanda cumplió con la justicia y se presentó junto a sus hijas para iniciar la revinculación con Icardi

Martes 08 de Abril de 2025, 18:08

La empresaria fue al Ministerio Público Tutelar, acompañada por las menores y su abogado, Nicolás Payarola.



Este martes 8 de abril es un día más que importante para la causa de Wanda Nara y Mauro Icardi. Primero, tuvieron una audiencia de conciliación por la demanda penal que interpuso la empresaria por el penoso escándalo en el Chateau, a la que el futbolista faltó. Por otro lado, la influencer y sus hijas tenían que presentarse a las pericias psicológicas para comenzar con la revinculación.

La semana pasada, Wanda Nara había faltado a este encuentro con las asistentes sociales y argumentó que las menores participarían de un cumpleaños familiar. La Justicia fijó este martes como nueva fecha para iniciar el proceso de revinculación. Finalmente, esta vez, la empresaria cumplió y se la vio llegar al Ministerio Público Tutelar junto a sus hijas y su abogado, Nicolás Payarola.

Wanda Nara no quiso hablar con la prensa que la estaba esperando porque estaba con las menores en su auto. Esta actitud demuestra predisposición de su parte para la revinculación, luego de que se la acusara de diferentes desobediencias, lo que le trajo consecuencias con sus abogadas y con la Justicia.

Este martes, se evaluara a las menores para comenzar a establecer finalmente el contacto con su padre, Mauro Icardi. Más temprano, los abogados de el futbolista hablaron con la prensa y revelaron su tristeza por estar alejado de sus hijas. "Está desesperado por reencontrarse con ellas", manifestó Lara Piro. /Pronto