Por su parte, Melody también se mostró afectuosa. Poco antes del mensaje de su ex, le dedicó un mensaje elogiando su rol como papá: “Qué suerte tiene Venezia de ser tu hija”.
Sin mostrar tristeza o dramatismo, Alex habló con madurez sobre el nuevo camino que ambos comienzan: “A partir de hoy ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas. Le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia. El amor se terminó”.
Lejos de tomar el nuevo rol de padre separado como una carga, Alex compartió su rutina con entusiasmo. En una historia de Instagram, se lo vio disfrutando el tiempo con su hija: “Buenos días, las tareas de ser padre luchón: primero un gran Plim Plim por la mañana para la gran seda y después el desayuno, olvídate. Bien de padre luchón”, bromeó.
En línea con este mensaje, Alex también publicó un video reflexivo donde remarcó la importancia de los vínculos familiares: “Cuiden a la familia porque es lo más importante que tenemos. En los momentos difíciles son los únicos que van a estar. Los únicos”.
Finalmente, dejó una reflexión sobre el valor de los lazos construidos: “Amigos, tíos, padres, madres, podés estar peleado, pero tu mujer, tu hijo o tu hija, siempre van a estar para vos, porque es la familia que te eligió, no la que te tocó. Tus padres, tus hermanos, tus primos, te tocaron. Tu mujer te eligió”. /
Infobae