Un escándalo en medio de insultos y empujonesCuando ocurre el altercado, una de las argentinas empieza a registrar todo con su celular. Allí se ve como uno de los camareros discute poco tiempo con el tucumano y lo toma del brazo por la fuerza para sacarlo del lugar. Hay forcejeo y resistencia por parte del argentino que no se quería ir.
“Este muchacho nos está echando, pagamos una entrada y estamos consumiendo. Nos están echando del lugar", se escucha la voz de Varela, mientras su pareja registra todo con el teléfono.
"A mí no me puedes grabar", responde el mozo de mala manera y le aplica un manotazo al teléfono. Segundos más tarde, se observa como sacan al tucumano por la fuerza. Todo en medio de un bar repleto de gente. Un bochorno.
"Están todos locos, ¿qué les pasa?“, repite la mujer de Banfield con suma indignación luego de que ven que otros mozos tomaron del brazo por la fuerza a la pareja del tucumano y la echaron violentamente.
"No entendía bien del porqué éramos violentados y echados del lugar", contó Varela a TN.
Acto seguido, el caos se trasladó hacia la puerta del bar. Los patovicas sacando entre insultos y empujones a los turistas y los argentinos pidiendo explicaciones.
"Os comportáis fatal. Os habéis comportado como unos animales. Argentinos comportáis como animales, siempre. Son unos maleducados, faltaron el respeto a todo el mundo”, fue una de las contundentes frases de uno de los patovicas contra la cámara que lo estaba filmando.
Varela contó que
"sintieron violencia y discriminación", aunque no realizaron denuncia policial. /
Clarìn