También la vicepresidenta Victoria Villarruel, lo despidió en X. “Quiero expresar mis condolencias a la familia del Teniente Ignacio Emanuel Olivera de la Ca Cdos 603 fallecido ayer. Acompaño en el dolor a sus seres queridos y al Ejército que lamenta la pérdida de un camarada. QEPD TT Olivera”, escribió.
Olivera, quien era padre de un niño de nombre Nicolás, era miembro de una familia muy conocida en a localidad de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Por ese motivo lo despidieron con dolor en redes sociales.
"Amor de mi vida, siempre, pero siempre dentro de mi corazón, mi comando, mi infante, mi parac, papá de mi Nico, y mi esposo", lo despidió Valentina, su esposa.
Ignacio Olivera se descompensó mientras participaba de un adiestramiento en Bahía Blanca. Nancy Olivera, médica del Hospital de Monte Quemado, despidió a su hermano en sus redes sociales. “Pequeño de mi corazón, te recordaré siempre con tu pasión por lo que hacías, el esfuerzo y la perseverancia en tus objetivos. ¡Demostrando siempre que todo sueño es posible!!! Tu alegría contagiosa. Hasta que nos volvamos a encontrar mi hermano pequeño”. /
Clarín