Viernes 02 de Mayo de 2025, 20:48

Beatriz Avila paseando en Washington. /Fotos Instagram
La semana última se descongelaron las dietas de los senadores, que pasarán a cobrar $8,9 millones en bruto desde este mes. Además, un nuevo acuerdo paritario firmado este lunes entre gremios y autoridades del Congreso actualizó el valor de los módulos y, de esta manera, los integrantes de la Cámara alta sumarán, desde mayo, un poco menos de $250.000 extra en bruto.
Los honorables senadores, además tienen "canilla libre" de gastos para viajes por el mundo.
Este viernes, la alfarista Beatriz Avila difundió a través de Instagram su paseo por Washington, Estados Unidos.
La senadora Avila publica:
Como Senadora Nacional por Tucumán, viajé a Estados Unidos invitada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (@amchamarg ) para impulsar oportunidades para nuestra provincia y el país.
Sostuve reuniones clave con autoridades gubernamentales, organismos internacionales, entidades financieras y académicas, enfocándome en fortalecer lazos y promover el desarrollo económico y comercial en producción, energía, salud e innovación sostenible.
Destacamos la importancia de Estados Unidos como principal destino de nuestras exportaciones, especialmente de limones, y exploramos nuevos canales para nuestra economía provincial. Argentina, y #Tucumán en particular, pueden ser proveedores clave de alimentos y energía de manera sostenible.
Agradezco a AmCham por su invitación y organización. Continuaremos fomentando el diálogo público-privado para lograr un desarrollo sostenido y mejorar la calidad de vida de los tucumanos y argentinos.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10