El profundo mea culpa de L-Gante: “Tengo que empezar a comportarme como adulto”

Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:43

El cantante habló en exclusiva con Nazarena Di Serio y reconoció que tiene que dejar de consumir drogas y ser un ejemplo para su hija Jamaica.



L-Gante realizó un profundo mea culpa en una entrevista en exclusiva con Nazarena Di Serio que fue presentada en Mediodía Noticias. Y, en la charla, el cantante confesó: “tengo que empezar a comportarme como adulto”.

“Vamos a ver a alguien muy diferente a lo que habitualmente se muestra. Creo que vamos a tener una nota con Elian, más que con L-Gante, porque justamente tuvimos un mano a mano, a solas con él, íntimo, hablamos de todo”, presentó la entrevista Nazarena.

“¿Por qué se dijo tanto que ibas a dejar la música después de este show?”, le consultó. “Porque habíamos mencionado que me iba a tomar un descanso, pero era solo un descanso”, fue su respuesta.

“Después de descansar, volvés a trabajar con todo. Hace poco nos enteramos de lo que estaba pasando a nivel físico con tu salud. ¿Cómo está eso?”, le preguntó.

“Estoy con el foco, la mayor atención, en eso, tratando de que todo salga bien, de que mejore y que no empeore”, dijo Elián.

“Obvio, igualmente, me imagino, sos re joven, sos re pibe, pero sos papá. ¿Pensaste en algún momento cuando te dijeron eso en Jamaica, te asustaste por ese lado como padre vivo?”, quiso saber la periodista.

“Sí, en general corre por ahí. Si fuera que no tengo a nadie esperándome en casa, no me importaría y seguiría tratando de progresar y de generar cosas día a día, sin importancia, como siempre. Pero me importa bastante porque tengo una hija. La juventud va pasando e hice un montón de cosas”, reconoció.

 

La confesión íntima de L-Gante

“Estuve en drogas, en todas las cosas, de un comportamiento que ya lo tuve que dejar y tengo que empezar a comportarme como adulto, digamos, ¿no? Y darle el ejemplo a mi hija, que también cada vez está más grande. Además de que, primero que nada, por mí”, confesó.

“¿Tu vieja siempre confió en que te iba a ir bien?”, le preguntó. “Sí, me acompañaba o me daba lo que le pedía y ella podía”, contó.

“Y hoy, con tu vieja, ¿cómo estás?”, quiso saber. “En todo lo que ella necesite o pueda ayudarla, voy a estar”, contestó. /El Trece