Así está hoy Jésica Gómez, Osito en Gran Hermano 2007

Viernes 09 de Mayo de 2025, 14:06

Fue una de las participantes de la edición 2007 y tuvo un romance dentro de la casa.



Jésica Gómez fue una de las participantes de Gran Hermano 2007, la cuarta edición en la Argentina. Fue la 12ava eliminada y pasó 90 días en la casa más famosa del mundo. Tras su paso por el reality, su vida cambió: pasó a ser conocida como “Osito”, el apodo que le pusieron sus compañeros, y disfrutó de fama durante un tiempo. A más de 15 años de entonces, su realidad es muy diferente: es futura psicóloga y vende contenido erótico.

El paso de Jésica Gómez por Gran Hermano

Jésica Gómez siempre había soñado con participar de Gran Hermano, y fue seleccionada para la edición 2007. De esa manera, entró a la casa con 21 años. “No sabía lo que era estar en la TV, pero yo quería firmar autógrafos y sacarme fotos. Eso me motivó a anotarme”, contó en 2019 en una entrevista con TN Show.

Dentro de la casa nació “Osito”, el apodo con el que pasaría a ser conocida y que incluso le valdría una canción de cumbia, conocida como “El beso del osito”.
Fue debido a un peluche que su exnovio le regaló la última noche antes de entrar al reality. “Me lo dio una persona de la cual yo estaba muy enamorada. Tener al leoncito era como tenerlo a él conmigo”, recordó.

Fueron 90 días los que pasó dentro de la casa hasta ser eliminada. En esos tres meses, tuvo un romance con Jonathan Diéguez, con quien incluso celebraron una falsa fiesta de casamiento. Una vez fuera, aprovechó la exposición para hacer varias cosas: desde teatro con temporada en Mar del Plata hasta programas infantiles en canales de cable, porque todos le decían que tenía una imagen “aniñada”.

Jésica Gómez, recordada como "Osito" por su paso por Gran Hermano 2007. Foto: Instagram @jesicaosito
Jésica Gómez, recordada como "Osito" por su paso por Gran Hermano 2007.

En 2017, tuvo un hijo con el comediante Santiago Domínguez, a quien llamaron Kalel. “Se llama así por Superman, que en Kriptón es Kal-el, hijo de Yor-el. Somos fans de la peli. Después descubrimos que es un nombre hebreo que significa “la voz de Dios”. Y también se llama Leónidas, por el protagonista de 300, el espartano", explicó en una entrevista con La Nación.

Aunque Jésica Gómez y Santiago Domínguez se separaron en 2021, mantienen un gran vínculo. En tanto, ahora ella tiene una relación con Sergio Weinzettel, productos de Telefe y Paramount.

La nueva vida de Jésica Gómez: futura psicóloga y vendedora contenido erótico

En su descripción de Instagram, donde cuenta con casi 70.000 seguidores, se lee: “Futura psicóloga”. Es que Jésica Gómez estudia en la Universidad de Buenos Aires y sueña con graduarse.

En paralelo, vende contenido erótico en Divasplay, donde suscripción cuesta 30 dólares por mes. También está registrada en Cafecito, una plataforma para recibir apoyo económico a cambio de imágenes y videos.

“Mi cuerpo, mi templo. Aprendí a conocerme y en el camino descubrí que me gusta mucho exhibirme, disfruto de verme, aprendí a gustarme y elijo compartir algunas de esas cosas con vos. Vení…“, escribió en su perfil.

Allí ofrece diferentes packs. Uno llamado “Tu música” se vende a 20.000 pesos y adelanta: “En este video me dejo llevar por uno de los placeres más grandes....la música”. El plan “Conejita” cuesta 17.00 pesos: “Desperta tu sensualidad, cerra los ojos y sentime”. Algunos nombres incluso están vinculados a la psicología: “Fase oral según Freud”, que cuesta 15.000 pesos.

Jésica Gómez vende contenido erótico. Foto: Instagram @jesicaosito
Jésica Gómez vende contenido erótico.


De todas maneras, nunca se alejó por completo de su pasión: la actuación. Sin ir más lejos, tuvo un papel en la película Lennons, que se estrenó en 2023. El guion del filme fue de Griselda Sánchez, su gran amiga que conserva de su paso por Gran Hermano. /TN