Viernes 09 de Mayo de 2025, 14:35

La conductora publicó un posteo para Tati después de las acusaciones en su contra.
Lizy Tagliani vivió un fuerte cruce mediático con Viviana Canosa que derivó en varias acusaciones y denuncias ante la Justicia. Después del escándalo, la conductora hizo en las últimas horas un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a Tati, su hijo de cuatro años, que aún está en proceso de adopción.
“Y de repente, en el medio de sus luchas, nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida", comienza el texto que acompaña una imagen en la que se ve al menor junto a la pareja de la comediante, Sebastián Nebot, mirando por la ventana de un avión.
Contundente, siguió:
"Se burlaron de tu futuro como si desearan que tu futuro fuera tu pasado, ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estas acá, no mires tu ayer con rencor".Acto seguido, Tagliani le hizo una promesa a su hijo:
“Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte".
Reflexiva, Lizy volvió a negar las acusaciones en su contra y aprovecho para darle una enseñanza al nene: "Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte y es ahí cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuás con la frente en alto, construyendo tu camino".
Por último, cerró: “Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura que de esto se trata ser mamá“.
Lizy Tagliani rompió el silencio tras el tenso momento que vivió con un productor al aire de su programa en Olga la semana pasada.Este miércoles, en diálogo con el móvil de Intrusos (América), la humorista explicó lo ocurrido. “No pasó nada. Siempre boludeamos así y como no estoy pasando en un buen momento, se ve que no se entendió, pero entre nosotros todo más que bien".
Lizy Tagliani rompió el silencio tras el tenso momento que vivió con un productor al aire de su programa.
“¿Pero fue en serio, te habías enojado en serio? Porque muchos dicen que te cambió la cara", le preguntó el cronista. A lo que ella negó rotundamente: “No, para mí es por el estado que estoy pasando. Pero si lo ven, en todos lados siempre hacemos lo mismo”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10