Miércoles 14 de Mayo de 2025, 06:30

HALLAZGO. El cuerpo del joven fue encontrado en un zanjón, tras lo cual comenzaron las pesquisas para determinar cómo murió.
Franco Outeda, un hombre de 31 años, fue encontrado sin vida este martes al mediodía en un zanjón del barrio Solares de Pedemonte, en la localidad mendocina de Las Heras. Estaba desaparecido desde el sábado, cuando abandonó de forma repentina una reunión familiar.Outeda vivía en el barrio Juan Agustín Maza II, también en Las Heras, y era padre de una niña de 10 años. Su familia lo había visto por última vez en el cumpleaños de su suegro, celebrado el sábado, y desde entonces nada se sabía de él.
Según relató su pareja al 911,
Franco se retiró sorpresivamente de la reunión mientras consumía alcohol, sin explicar los motivos. Su suegro intentó seguirlo por el Parque de la Niñez, pero lo perdió de vista y, preocupado, avisó de inmediato a su hija.
La familia inició una intensa búsqueda por comisarías, hospitales y otros lugares donde pensaban que podría haber estado, pero no obtuvieron resultados. La mujer también informó que Franco tenía antecedentes de consumo problemático de drogas y que desde hacía dos meses estaba en tratamiento.
Finalmente, el Ministerio de Seguridad confirmó este martes que el cuerpo fue hallado sin vida en un zanjón de la zona.
El Ministerio Público Fiscal mendocino, que ya había activado el protocolo de búsqueda de paradero, inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento. /
El Liberal
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10