Jueves 15 de Mayo de 2025, 09:29

Usuarios activos en las redes, muchos se sorprendieron con la actitud que tomaron los hijos más conocidos de la pareja.
La causa que Mariana Nannis le inició a Claudio Paul Caniggia por presunto abuso y lesiones dio un giro este miércoles al conocerse que el abogado de la mediática había elevado un pedido de detención para el ex jugador.Entre los fundamentos que Nannis dio, mencionó "abuso y hostigamiento" de parte del padre de sus hijos. Y mientras todas los medios de comunicación se hacían eco de esta noticia,
Charlotte y Alex Caniggia, 2 de los 3 hijos que tuvo la pareja, se llamaron a silencio.Lo de Charlotte era esperable: la joven había dicho muchas veces que prefería no hablar del tema y se había mostrado muy angustiada por la guerra entre sus padres. En sus declaraciones, daba a entender que se sentía presionada y con el corazón dividido entre su mamá y su papá. Sin embargo, su hermano mellizo tomó desde el vamos otra actitud.
Hace ya dos años que Alex muestra su apoyo incondicional a su papáEn un primer momento, salió a bancar con uñas y dientes a Mariana Nannis, hablando realmente muy mal de su papá y de
Camila Bonelli, su novia. Pero el nacimiento de su hija
Venezia cambió las cosas, hubo situaciones internas que todos desconocemos pero que lo llevaron a cambiar su opinión radicalmente. Desde entonces, su apoyo a su papá fue incondicional. Más de una vez ha compartido posteos en los que lo define como ’el mejor del mundo’ o ’un hombre de verdad’. Así y todo, esta vez tampoco hizo alusión alguna al pedido de detención.
La realidad es que los hijos no deben tomar partido por los padres pero cuando se tiene la personalidad de Alex Caniggia, el silencio es extraño. O al menos, para los que lo siguen. ¿Qué creen que pasó?
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10