Sábado 17 de Mayo de 2025, 00:01
Franco Colapinto continúa su participación en el Gran Premio de Emilia-Romaña, donde representa a Alpine como piloto titular en reemplazo de Jack Doohan. En las dos primeras prácticas libres en Imola, el argentino finalizó en las posiciones 17° y 13°, mostrando una leve mejora entre sesiones.
Este sábado, la actividad seguirá con la tercera práctica a las 7:30 y la clasificación a las 11:00, ambas en horario argentino. La carrera se correrá el domingo a las 10:00, y podrá verse en Disney+ Premium. Además, se puede seguir la cobertura minuto a minuto en TN.
Colapinto atraviesa un momento de alta exposición y expectativas, pero más allá de las publicidades y el entusiasmo mediático, ahora necesita respaldar con resultados en pista. Las oportunidades como esta no abundan, y deberá demostrar que está listo para competir al máximo nivel.