Lunes 19 de Mayo de 2025, 09:51
Un bebé de dos meses murió este sábado por la tarde en Córdoba luego de que, según las principal hipótesis de la investigación, fuera golpeado accidentalmente en la cara con un celular.
"Tenía sangre en la nariz", indicaron a El Doce TV desde el Hospital Maternidad Provincial, donde la criatura llegó sin signos vitales después de que su madre, de 22 años, lo trasladara desde el barrio General Bustos hasta el edificio ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 2200. Pese a las maniobras de reanimación que se le practicaron, no logró reaccionar y finalmente se constató su deceso.
Acto seguido, se inició la investigación que fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” y en la que tomó intervención personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba.
Mientras se esperan los resultados de la autopsia que determinarán la causa del deceso,
distintos medios locales señalaron que la hermana de tres años le habría propinado un golpe accidental mientras manipulaba un celular.Mientras tanto, la madre del bebé quedó en libertad, a la espera de que se determine su situación y el grado de responsabilidad que pueda tener en la muerte de su hijo.
Murió la nena de 13 años que había recibido un disparo en la cabeza y luchaba por su vidaTambién en Córdoba, se registró la muerte de una adolescente de 13 años que había recibido un disparo en la cabeza en la localidad de Río Cuarto.
La joven fue hallada con una herida de arma de fuego en una habitación de una vivienda situada en la calle Luis Pasteur al 900, en el barrio Alberdi.
Tras un llamado al 911, fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde fue sometida a una operación debido a la gravedad de su estado.
Según la principal línea de investigación, la menor habría estado manipulando un revólver calibre 32 que se disparó accidentalmente, impactándola en la cabeza. En ese momento, la acompañaban otros adolescentes, entre ellos su hermana de 15 años y dos jóvenes de 17.
/Clarín