Lunes 19 de Mayo de 2025, 11:43
Mauro Icardi viajó a Turquía con la China Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio sin poder despedirse de sus hijas. Recordemos que las visitas quedaron interrumpidas después del escándalo que surgió en plena revinculación.
Así las cosas, el jugador celebró acompañado por su nueva familia, algo que a Francesca e Isabella podría angustiarlas y mucho.
Mauro y la China compartieron muchas imágenes de este viaje juntosEl jugador y la actriz fueron compartiendo imágenes y videos de los festejos en sus redes sociales y aunque en la Argentina todos estuvieron hablando de esto, Wanda Nara tomó una determinación salomónica.
La China con sus hijos en el palco del Galatasaray
En "Mujeres Argentinas",
Belén Ludueña informó: "Tengo data de alguien muy cercano a Wanda Nara, alguien del riñón como diría
Marina Calabró.
Pregunté si a las nenas les había molestado ver las imágenes de su papá con la China y sus hijos pero me dijeron que no se les permitió ver nada".
Al parecer, hubo una suspensión temporal de Instagram y Tik Tok para evitarles el mal momento. "No lo vieron. No tienen idea de lo que está pasando allá", agregó Ludueña.
Wanda organizó muchos planes familiares como patinaje sobre hielo, comida con amigos, shopping y tarde de juego y facturas con Zaira y sus hijos en un intento por mantener a sus hijas ocupadas y lejos de las pantallas.
/Pronto