Un chofer se descompensó y dejó el colectivo varado con pasajeros en pleno centro tucumano

Martes 20 de Mayo de 2025, 14:08

En Virgen de la Merced al 500, quedó el ómnibus con el motor encendido y en doble fila.



En Virgen de la Merced al 500, entre Santiago del Estero y Corrientes, un chofer de la línea 5 paró la marcha sorpresivamente para descender e ingresar a la guardia del Centro Privado de Cardiología. Aparentemente el conductor se sintió descompensado y decidió frenar el recorrido.

La unidad quedó estacionada en doble fila, con las luces de baliza y el motor encendido. Ante la inesperada situación, los pasajeros descendieron del colectivo para continuar con su rutina.

Según testigos de la situación, el chofer continúa en el centro de salud y el colectivo lleva al menos 40 minutos mal estacionado, a la espera de que alguien de la empresa se haga cargo. Mientras, el tránsito por esta calle es un caos. /La Gaceta