Entre líneas, Jimena dejó ver cómo la maternidad la transforma una vez más. Con su estilo poético y frontal, reveló cómo es vivir estos días con su pareja, con su hijo
Morrison, a quien define con ternura como “un hijo de 11 años que todavía ama dormir" con ella, y con una sensación de plenitud que no había sentido antes.
"Es ahí, cuando los veo a todos juntos, que me siento completamente rodeada de amor, protegida, querida, y mi mundo... también es chiquito y entra en mi cama", escribió. Y agregó, con emoción: “Ahora tengo otro mundo que es mío, que soñaba con toda mi alma y finalmente conseguí.”
El cuarto del segundo hijo de Jimena Barón.
De esta manera, concluyó con un hermoso mensaje para sus seres amados:
"Mi familia (que al fin entendí que así es perfecta y que tengo que abrazarme y dejar atrás errores y culpas) me tiene abrumadoramente orgullosa, tal vez más que nunca, y feliz, de esa felicidad que desborda. Te esperamos hijo, con todo el amor que tenemos, que es un montón".
Así, la publicación fue celebrada por miles de seguidores, incluidos colegas y celebridades, que se sintieron tocados por la autenticidad de sus palabras. Con más de 290 mil likes en solo dos horas, Jimena volvió a conectar desde un lugar genuino, sin filtros, con una comunidad que la sigue desde sus inicios.
/Pronto