Lunes 26 de Mayo de 2025, 22:40

Jano Coronel abrió el marcador para el "Cervecero", mientras que Juan Cuevas y Jesús Soraire pusieron en ventaja al "Santo". Con este resultado, comparte el primer puesto con Atlanta.
Qué mejor que Jesús para lograr el milagro en el Sur del conurbano, enmudecer a todo el Centenario y llevar a San Martín de Tucumán otra vez a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional junto con Atlanta. Soraire se hizo gigante cerca del epílogo del encuentro para que el equipo diera vuelta el resultado ante Quilmes y seguir ilusionándose con obtener el ascenso.El triunfazo del Santo se festejó mucho. Muchísimo. Y no es para menos. Porque le costó hacer pie. Porque tuvo que remar de atrás. Porque debió jugar con la presión del triunfo de Atlanta contra Gimnasia y Tiro. Porque dio una muestra de carácter, un reflejo del hambre de gloria que tiene todo el plantel.
El Cervecero, de flojo momento en el campeonato (llegó a seis partidos sin ganar), jugó un buen primer tiempo. Contó con el dominio de la pelota, lastimó con los pelotazos a las espaldas de los defensores, tuvo las mejores situaciones y recién logró abrir el marcador en el cierre del PT por medio de Jano Coronel.
Las fallas en la definición, sobre todo de Emanuel Herrera, le dolieron mucho al Cervecero. Es que dejó con vida a un Ciruja que llegó a la igualdad a través de un bombazo de Juan Cuevas y, de tanto ir, se encontró con el 2-1 de Jesús Soraire. /Olé
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10