Lunes 26 de Mayo de 2025, 20:54
Roberto Piazza arremetió con dureza contra Jesica Cirio en medio del escándalo judicial que la tiene como protagonista, vinculada a causas por presunto enriquecimiento ilícito durante su relación con Martín Insaurralde y con su otro ex, Elías Piccirilo.“Bueno, la Cirio se puede one cualquier cosa ya, ¿viste? Pero, ¿vender ropa? ¿Ya necesita vender ropa? No,yo creo que le falla.
No tiene los patitos en fila la mina. No le llega agua al tanque, qué sé yo. Yo la conozco hace años y bueno, incluso hemos discutido un día y casi nos peleamos”, lanzó con ironía, tras ser consultado sobre la participación de Cirio en una feria donde, según trascendió, pondría a la venta prendas personales.
Piazza relató que, tiempo atrás, cuando Jesica desfiló para él, tuvieron una fuerte discusión por un tema de altura. “Como es muy petisa, le querían poner ropa de alta costura. Le digo al productor ‘yo no le puedo poner un vestido de alta costura a la Cirio, porque mide 1,60 metros y mi modelo mide 1,80 más tacos‘.
Entonces, ¿tiene buen cuerpo? Sí, es mona, es preciosa, pero es baja para desfilar en alta costura”, explicó.