Martes 27 de Mayo de 2025, 12:38

El personal que intervino pertenece a la Dirección General de Bomberos de la provincia.
En un rápido accionar, los efectivos de la Dirección General de Bomberos, logró apagar el fuego que consumía una casa machimbrada y en otro procedimiento, evitó que las llamas terminaran con un local comercial.En el primer caso, afortunadamente sólo se trató de daños materiales sin víctimas. Ocurrió en un domicilio ubicado en calle Alsina al 4000 en la noche de este lunes. Un llamado de pedido de auxilio al Sistema de Emergencias 911 alertó al personal de Bomberos sobre un incendio que se estaba desatando en una casa. Cuando llegaron al lugar, constataron la situación y, mediante el despliegue de una línea de ataque, diagramada por la dotación, lograron extinguir el foco ígneo y posteriormente realizaron tareas de enfriamiento para evitar una posible reignición.
Los especialistas trabajan en las tareas investigativas para establecer las posibles causas que originaron el proceso combativo.
En otra intervención, los especialistas fueron alertados de un principio de incendio en un local ubicado en avenida Roca al 600. Cuando los bomberos llegaron al edificio observaron que emanaba humo del interior, por lo que forzaron los candados y puertas para ingresar. Una vez adentro desplegaron una línea de ataque que permitió extinguir el fuego que se había producido en un tablero eléctrico.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10