Divididos se presenta esta noche en Tucumán y el show no se suspende por lluvia

Sábado 14 de Junio de 2025, 13:02

La banda se presentará este sábado a las 22 en el Club Central Córdoba. A pesar de las lluvias, los organizadores confirmaron que el espectáculo se realizará con normalidad. Las entradas siguen a la venta



La legendaria banda de rock nacional Divididos se presentará este sábado por la noche en el Club Central Córdoba de San Miguel de Tucumán. A pesar de las lluvias registradas durante la jornada, desde la organización confirmaron que el espectáculo no se suspenderá bajo ningún motivo.

El recital está previsto para comenzar a las 22 y se anticipa una gran convocatoria de público. La banda, liderada por Ricardo Mollo, llegará con su ya característico despliegue escénico y un repertorio que promete un repaso por sus grandes clásicos, sumado a nuevas versiones y potentes interpretaciones en vivo.

Los organizadores remarcaron con firmeza que “NO SE SUSPENDE POR LLUVIA”, por lo que se recomienda a los asistentes asistir con ropa adecuada en caso de que continúen las precipitaciones.

Las entradas aún pueden conseguirse en los puntos de venta habilitados: Club Central Córdoba (avenida Alem 790), Tarjeta Titanio (San Martín 853) y La Rockería (Buenos Aires 39). También está habilitada la venta online.

Volvemos a Tucumán! Nos reencotramos el 14 de junio en Club Central  Córdoba. Entradas a la venta en ticketek.com.ar width="600">
Además, está previsto un operativo especial de tránsito en las inmediaciones del estadio para garantizar el ingreso ordenado del público. Se recomienda llegar con antelación para evitar demoras.

Divididos, también conocida como “La Aplanadora del Rock”, sigue reafirmando su vigencia con cada presentación. Tucumán no será la excepción: el público espera una noche cargada de energía, distorsión y emoción. /La Gaceta