Lunes 16 de Junio de 2025, 16:48

El sujeto intentó huir, pero no lo logró.
Un hombre fue detenido este domingo tras atropellar y matar a dos personas en Simoca. El imputado intentó huir, pero fue atrapado por la Policía que lo puso a disposición de la Justicia. El acusado quedó aprehendido bajo la causa
doble homicidio culposo.
Leé también: Tragedia en Simoca: dos personas murieron tras ser atropelladas sobre la ruta nacional 157
Efectivos de la Comisaría Simoca fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 157, en el ingreso a la localidad Manuela Pedraza, donde había dos personas fallecidas. Inmediatamente, se dirigió hasta el lugar un equipo de la dependencia que corroboró lo sucedido al ver a las personas fallecidas en un canal de desagüe: se trataba de una mujer de 64 años y un hombre de 56, que habrían estado caminando cerca de la ruta.
A unos metros observaron una camioneta que se había estrellado contra un árbol cuyo conductor, según testigos, huyó del lugar.A partir de las descripciones del sospechoso,
uno de los suboficiales logró encontrarlo y, luego de asistirlo con personal del 107 (ya que presentaba golpes), lo pusieron a disposición de la Fiscalía interviniente. Por disposición de la fiscalía que tomó injerencia en el caso, se le realizaron los estudios correspondientes y luego debía ser alojado en la sede policial.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10