Lunes 23 de Junio de 2025, 15:58

La periodista Sofía Martínez tuvo que lidiar con una situación vergonzosa al intentar ingresar a un boliche en Miami y ser rechazada por su look.
Una de las periodistas deportivas más reconocidas del momento protagonizó una curiosa situación durante su estadía en Estados Unidos. En la última emisión de Puro Show (El Trece),
Pochi sorprendió a todos al contar una anécdota inesperada:
una joven comunicadora que viajó a cubrir el Mundial de Clubes fue rebotada en la entrada de uno de los boliches más exclusivos de Miami por estar vestida "demasiado informal".Después de jugar al enigmático, la influencer reveló que
la protagonista del episodio fue Sofía Martínez, una de las figuras en ascenso del periodismo deportivo, que ya cuenta con una gran popularidad en Argentina. Sin embargo, su fama no fue suficiente para el riguroso dress code del local nocturno “Victoria”, conocido por su alto nivel de exigencia con los looks de sus visitantes.
“Llega al boliche Victoria, que está muy bueno, y lo hace vestida muy casual”, relató Pochi al aire.
“Estaba con sandalias bajas, una carterita deportiva y ropa que no era acorde para la onda del lugar”, detalló.
Según la panelista, Sofía llegó acompañada por un joven que había reservado mesa, y habría intentado convencer al personal del lugar apelando a su popularidad:
“Ella tiró la de ‘soy famosa en Argentina’”, contó Pochi, entre risas. Pero la estrategia no funcionó: el encargado le negó el ingreso por no cumplir con las normas del boliche.“La rebotaron, no la conocía nadie”, sentenció Pochi, sin filtros. No obstante, la historia no terminó ahí.
Sofía se retiró con sus amigas, se cambió de ropa, volvió con un outfit más acorde (incluyendo botitas), y esta vez sí logró ingresar. “Estaba decidida a entrar como sea”, remató la influencer de espectáculos.
Así, en medio de su cobertura internacional, Sofi Martínez vivió una noche atípica que rápidamente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo argentino.
Sofía Martínez expuso su verdad tras los rumores de interna en Telefe por el Mundial de Clubes
Días atrás estalló un nuevo escándalo mediático que involucra a Sofía Martínez y a Telefe, en medio de la cobertura del Mundial de Clubes que se está llevando a cabo en Miami, donde la periodista es, o era, la enviada estrella de la emisora para cubrir el evento.
Lo cierto es que
Yanina Latorre había revelado en SQP (América TV) que en el canal de las pelotitas estaban muy molestos con la periodista deportiva, ya que los habría "dejado plantados" a último momento, y a pocas horas del inicio del evento deportivo, estando ya instalada en Estados Unidos.
“De un día para el otro, apareció una cadena británica de fútbol y le puso la guita en euros. Entonces, Sofi le dijo a Telefe: ‘Yo voy, pero no voy a estar tan disponible para ustedes porque me pagan más ellos’”, confió la conductora, según información que le habría llegado desde adentro de Telefe.
En este contexto,
Andrea Taboada quien se contactó directamente con Sofía, y desde Intrusos (América TV), leyó la respuesta de la periodista deportiva tras consultarle sobre su situación actual con Telefe.
“Ella me dice: ‘No entiendo por qué esta polémica’”, comenzó leyendo Taboada la contundente respuesta de la periodista, desde su teléfono celular luego de intercambiar varios mensajes de WhatsApp. Y enseguida explicó que Telefe compró los derechos de transmisión del evento en mayo pasado, cuando ella ya tenía asumido un compromiso con una empresa digital inglesa.
“Telefe sabía de mi propuesta de DAZN y me impulsaron a hacerlo”, argumentó Sofi Martínez en la conversación con la panelista de Intrusos. Y agregó: "Me permite estar en las transmisiones cada vez que pueda. No entiendo de dónde salió ese rumor. Nada que ver".
Por último, la ¿ex? pareja de
Diego Leuco remarcó la generosa actitud que el canal argentino tuvo para con ella, apenas supieron por ella misma de la oferta laboral europea. "Telefe se portó muy bien conmigo y me dijo que no pierda la propuesta”, cerró.
/PrimiciasYa
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10