Martes 01 de Julio de 2025, 11:54

Dos jóvenes le compraron mercadería y le pagaron con dos billetes de $20.000 apócrifos.
Un hecho de profunda tristeza e indignación sacudió a los vecinos de Alderetes, Tucumán, luego de que se conociera la historia de Juan, un vendedor ambulante que fue víctima de una estafa mientras trabajaba en su habitual puesto ubicado en la esquina del Cementerio Jardín del Cielo, sobre la autopista.Según relató un joven en redes sociales, como cada día, pasó por el lugar para comprarle a Juan antes de ingresar a su trabajo. Sin embargo, esta vez lo encontró llorando desconsoladamente, tras haber sido engañado por dos jóvenes que le compraron mercadería y le pagaron con billetes falsos.
“El día de hoy dos jóvenes le fueron a comprar y le pagaron con dos billetes falsos. Aún no entiendo cómo puede existir tanta gente mala, sin corazón”, expresó el vecino en una publicación que rápidamente se viralizó en las redes.
Juan, quien vive de lo que logra vender día a día, perdió la mayor parte de su mercadería a causa de la estafa. El golpe económico es severo, ya que se trata de su único ingreso.
El caso despertó una ola de solidaridad entre vecinos de Alderetes y de otras zonas cercanas, que comenzaron a compartir la publicación para visibilizar lo ocurrido y convocar a quienes puedan colaborar acercándose al puesto de Juan o ayudando con donaciones.
“Comparto esto por si alguien puede llegarse hasta su puesto y ayudarlo”, pidió en la publicación, apelando a la empatía y el compromiso de la comunidad.
Hasta el momento, no se identificó a los responsables del hecho, pero se solicita a cualquier persona que haya sido testigo o tenga datos que puedan contribuir con la investigación que lo informe a las autoridades locales.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10